Stella Maris, es la mamá de Laury, un niño que permanece internado en el Hospital Garrahan, por una derivación del nosocomio local.

Después de haber permanecido en terapia intensiva del Hospital Regional de nuestra ciudad, y de tener más de 10 ingresos a internacion pediatrica, por problemas respiratorios, Laury pudo finalmente ser derivado al Hospital Garrahan con su madre.
Según Stella Maris, hasta ahora los estudios le han dado bien, pero continúan internados en el Hospital pediátrico, para dar con el diagnóstico. En comunicación con Comodoro24, Stella manifestó que sufrió la torcedura de su pie, y también necesita medicación para su úlcera, como estan los dos solos con el bebé, no lo puede dejar solo para ir a otro Hospital por su problema de salud, y en el Garrahan solo hay antibióticos para niños.
Por ese motivo apela a la solidaridad de la comunidad, para poder juntar el dinero tanto para los medicamentos, como para los gastos diarios como pañales, elementos de limpieza, entre otras cosas.
Para colaborar envió su CBU, cualquier ayuda será de ayuda, para esta madre y bebé, que se encuentran lejos de su hogar y familiares. 0000007900273538503727

