Carlos Barroso vende sandwiches de milanesa en las inmediaciones del hospital Rawson. La semana pasada se encontró con una notebook en el colectivo y la regresó a su dueña, quien emocionada le retribuyó su gesto con un equipo para que pueda seguir trabajando más cómodamente.

Carlos Barroso vende sánguches de milanesa en las inmediaciones del hospital Rawson. La semana pasada se encontró con una notebook en el colectivo y la regresó a su dueña, quien emocionada le retribuyó su gesto con un equipo para que pueda seguir trabajando más cómodamente.
Tiene 47 años y desde hace 8 que vende sándwiches de milanesa en la esquina de avenida Rawson y Santa Fe, en las inmediaciones del Hospital Rawson.
Es reconocido en esa zona por el buen trato que tiene con la gente. En este contexto es que, en un colectivo, se encontró con una computadora mientras iba a trabajar. Se la regresó a su dueña, Julieta Menegazzo, quien le ofreció una retribución y él pidió un carrito para poder cargar las cajas en las que traslada sus sandwiches
Finalmente el hombre dijo: “sé lo que cuesta trabajar, por eso me imaginé que ese maletín podía ser importante para la chica”.