10.9 C
Comodoro Rivadavia
domingo, octubre 2, 2022
10.9 C
Comodoro Rivadavia

Comodoro Rivadavia

Entró a robar a una casa y fue detenido

Sucedió esta tarde, el damnificado persiguió a uno de los delincuentes y pudo atraparlo por sus propios medios. Otro sospechoso logró darse a la fuga

Aproximadamente a las 15:00 hs, personal policial de la Seccional Cuarta, divisó a un vecino que tenía aprehendido entre las calles Carlos Gardel y Comunidad, a un joven quien habría intentado entrar a robar su casa.

El hecho se dio unos minutos antes, cuando el ladrón junto con otro masculino, ingresaron al hogar del damnificado rompiendo una de las ventanas frontales del lugar. Al momento de huir, uno de ellos logró ser visualizado por el dueño de la casa, entre la calle G. Bahamonde y Av. Polonia, y perseguido hasta que logró atraparlo.

Tras detener al delincuente, se logra recuperar los objetos sustraidos de la vivienda. Tales como una maquina láser, un par de ojotas marca Fila, un par de botines Nike, un par de zapatillas Nike, unos auriculares de PS4 y unos guantes de entrenamiento de boxeo.

El aprehendido continuara a disposición de S.S. Juez Penal de Turno Dr. SOÑIS, alojado en esta dependencia en carácter de detenido judicial en averiguación del delito de Robo en Gdo. De Ttva. Hasta celebra correspondiente audiencia de control de detención programada para el día 12/08/2022 en horario a confirmar.

Noticias relacionadas

- Advertisement -

Últimas noticias