El ladrón fue sorprendido en pleno robo gracias a la activación de la alarma. Lo detuvieron con tres bolsos llenos de ropa y cargadores.
Un hombre fue detenido este miércoles por la madrugada tras ingresar a robar a una vivienda. El hecho ocurrió cerca de las 5:50, cuando personal policial fue alertado por la activación de una alarma en un domicilio ubicado en Chacabuco 543.
Al llegar al lugar, los efectivos se encontraron con el propietario del complejo de departamentos, quien aseguró haber visto a un desconocido dentro de una de las unidades. Inmediatamente, los uniformados ingresaron por el techo y encontraron la puerta trasera forzada.
Sobre la losa, hallaron tres bolsos con ropa, calzado y cargadores listos para ser sustraídos. Además, se constató que las cámaras de seguridad habían sido inutilizadas: el DVR fue desconectado para evitar que el hecho quedara registrado.
El sospechoso fue localizado dentro del departamento y trasladado a la dependencia policial. Mientras tanto, el inquilino afectado —que se encuentra en Pico Truncado— adelantó que se presentará en las próximas horas para realizar la denuncia formal.