23.9 C
Comodoro Rivadavia
jueves, diciembre 8, 2022
23.9 C
Comodoro Rivadavia

Entre lágrimas, Messi se despidió del Barcelona: “Estaba convencido de que iba a seguir”

Lionel Messi se despidió formalmente del Barcelona de España este domingo en el estadio “Camp Nou”.

“Es muy difícil para mí, después de vivir tantos años, dejé toda mi vida acá. No estaba preparado para irme”, sostuvo entre lágrimas.

Y agregó: “Mi familia y yo estábamos convencidos que íbamos a seguir acá, en nuestra casa, que era lo que más queríamos”.

Durante su discurso, el capitán de la Selección argentina le agradeció a los hinchas del Culé por todo el apoyo que le brindaron durante sus 21 años de carrera y admitió que le hubiese gustado retirarse de otra manera.

“Agradezco el cariño de la gente, me hubiese gustado despedirme de otra manera. Nunca imaginé mi despedida, pero me hubiese gustado de otra manera. Esperaba escuchar una última ovación, un ultimo cariño. Durante la pandemia extrañe muchísimo al publico”, reconoció.

“Me retiro de este club sin verlo desde hace mas de un año y medio, lo hubiese imaginado con el estado lleno, pudiendo estar cerca de la gente y pudiéndome despedir de ellos bien. Se dio así, y les agradezco el cariño de todos estos años”, completó.

LA NEGOCIACIÓN CON EL BARCELONA

Lionel Messi aseguró que había llegado a un acuerdo con el club, pero que por las normativas de LaLiga no se había podido concretar.

“Hice todo lo posible por quedarme y no se pudo. No tengo más nada que decir”, explicó evitando las críticas a la directiva del club.

Sobre las versiones que circularon sobre su negociación, aclaró: “Bajé 50% mi ficha, habíamos arreglado mi contrato, pero después no me pidieron más nada. Eso que dijeron de que me pidieron bajarme un 30% más el sueldo es mentira”.

EL FUTURO DE LIONEL MESSI

Pese a los rumores que lo vinculan con el París Saint Germain, el crack rosarino sostuvo que hasta el momento no tiene nada arreglado con ningún club.

“Es una posibilidad ir al PSG, pero hasta ahora no tengo nada arreglado con nadie. Tuve muchos llamados, no tengo nada cerrado. Estamos hablando”, concluyó.

Noticias relacionadas

- Advertisement -

Últimas noticias