Los sujetos intentaron huir ante la presencia policial pero fueron atrapados. Se constató daño en el ventiluz del baño, por donde se presume ingresaron.
Este lunes, alrededor de las 17:30 horas, personal de la Seccional Tercera debió intervenir en la esquina de Crónica y Sargento Ramírez, en el barrio Roca. Los denunciantes fueron alertados por el dueño de la inmobiliaria de que una mujer había escuchado ruidos y personas ajenas en el interior de su vivienda, la cual se encuentra en venta.
Al llegar al lugar, los oficiales de la policía ingresaron a la vivienda con la llave proporcionada por el denunciante. En el interior, se encontraron con dos hombres quienes intentaron huir al percatarse de la presencia policial pero fueron aprehendidos de inmediato.
Se constató daño en el ventiluz del baño, por donde se presume ingresaron. Además faltaba una aspiradora pequeña y dos escopetas de colección. Además, el denunciante reconoció una campera color mostaza tipo parka que estaba siendo utilizada por el ciudadano dominicano, como de su propiedad.
La fiscal de turno, Belén Rementería, dispuso la intervención de Criminalística, por lo cual sus integrantes tomaron fotografías de la campera y se la entregaron al denunciante. Leandro Robledo, de la Oficina Judicial, también fue informado del hecho.