El hombre atacado indicó que se encontraba en su casa cuando los delincuentes ingresaron de forma imprevista y lo golpearon para robarle el televisor.
Este miércoles, alrededor de la 01:20, personal policial de Puerto Madryn llegaba a un domicilio del barrio Presidente Perón, para realizar el control de una persona con arresto domiciliario cuando vieron a cuatro personas en el interior de la vivienda.
Al notar la presencia de la Policía, los agresores intentaron escapar, pero uno de ellos fue demorado. El resto del grupo se subió a una camioneta Renault Kangoo que los esperaba. El vehículo quedó encajado en el barro y los ladrones tuvieron que huir corriendo.
El hombre atacado señaló a la policía que se encontraba en su casa cuando los delincuentes ingresaron de forma imprevista y lo golpearon para robarle el televisor.
Por la agresión, la víctima tenía tres lesiones en su cabeza, además de una herida de arma de fuego sobre su pierna derecha en la parte de la ingle. Fue trasladado al hospital con una custodia policial.
En el lugar la policía secuestró un arma, una máscara, una gorra, y municiones.