3.9 C
Comodoro Rivadavia
martes, agosto 19, 2025
3.9 C
Comodoro Rivadavia

Neuquén

Encontró su moto robada a la venta en redes sociales, la quiso recuperar y lo apuñalaron

El damnificado utilizaba la moto para hacer delivery. Fue a buscar el vehículo junto a otros colegas y se produjeron incidentes. Hubo otros dos heridos y la Policía no halló el rodado en la dirección señalada.

Un repartidor de 27 años que trabaja con una aplicación fue apuñalado en la madrugada de este lunes en el barrio Sapere de Neuquén al intentar recuperar su moto robada, la cual había encontrado a la venta en redes sociales. El intento de recupero desencadenó un violento enfrentamiento en el que otras dos personas también resultaron heridas.

Fuentes policiales informaron que el delivery había denunciado el robo de su moto Honda Wave 110 el pasado 18 de abril, mientras se encontraba trabajando.

Dos días después, identificó su vehículo en una publicación de venta en Facebook, con una dirección en el barrio Sapere.

El joven acudió al domicilio indicado en el anuncio acompañado por varios compañeros repartidores de la misma aplicación. Este hecho ocurrió alrededor de las 0:45 de este lunes, en la intersección de las calles Virgen de Luján y Picunches.

La llegada del grupo de repartidores motivó una llamada de vecinos al 911, lo que llevó a la intervención de la Policía de Neuquén.

Fuentes del caso señalaron que los agentes ingresaron a la vivienda con autorización y, tras revisar el lugar en medio de un desorden, no encontraron la moto sustraída al repartidor.

Una vez que la Policía se retiró, la situación se tornó más violenta. A la 1:20 de este lunes, el repartidor ingresó al hospital Castro Rendón con una herida de arma blanca en la espalda.

Dos horas y media después, se registraron dos ingresos más en el mismo hospital: un hombre de 60 años y su hijo de 16, ambos con politraumatismos en la cabeza.

Según la información oficial, estas dos personas serían familiares de quienes estarían involucrados en el robo de la moto. Ambos se retiraron del hospital sin hacer declaraciones.

El repartidor herido fue dado de alta durante la mañana de este lunes y abandonó el hospital. Sin embargo, hasta el momento no ha presentado una denuncia formal por la agresión sufrida, según indicaron fuentes del caso.

El portal Diario Río Negro informó que el entorno del joven expresó malestar con la actuación policial. En declaraciones radiales, la madre del repartidor cuestionó la falta de respuestas ante el robo y afirmó que los presuntos autores publicaron una foto de la moto después de los incidentes, acompañada de una frase provocadora: “Síganla buscando”.

Noticias relacionadas

Últimas noticias