No se encontraron signos de criminalidad en el lugar, pero decidieron preservar el área hasta realizar una investigación más exhaustiva.

El hallazgo fue reportado a la policía este jueves a las 13:53 hs, y el personal policial de la comisaría seccional Diadema, se dirigió al lugar para constatar la denuncia y comenzar a investigar. Posteriormente se le informó al Fiscal de turno, quien ordenó la presencia de la criminalística y el levantamiento del hallazgo.
A las 16:30 hs, se solicitaron más efectivos policiales especializados para llevar a cabo un análisis más detallado del área y de los restos encontrados. Después de una primera revisión, no se encontraron signos de criminalidad en el lugar, pero se decidió preservar el área hasta que se lleve a cabo una investigación más exhaustiva.
El lugar donde se encontraron los restos óseos se ubica a unos 10 km de la zona de Diadema. La policía y los investigadores trabajarán para determinar las circunstancias que llevaron a esta extraña situación.