Integrantes del Regimiento de Infanteria Mecanizada de Km.8, realizaban tareas de campo cuando encontraron dos estructuras con plantas de cannabis en su interior.
Cerca de las 13 horas, la Comisaría de Kilómetro 8, recibió un llamado telefónico a la guardia policial, solicitando presencia policial en cercanías del Regimiento de Infanteria Mecanizada, tras la localización una plantación de posibles plantas de marihuana.
Una vez que arribó el personal policíal, se entrevistaron con los testigos, un Mayor y un Sargento pertenecientes al R.I.M., quienes manifestaron que mientras realizaban tareas de campo, constataron dos estructuras tipo carpa con plantas probablemente de marihuana.
Ante la situación, dieron intervención inmediata al personal de Drogas y Leyes especiales, los cuales realizaron un test de prueba, arrojando resultado positivo para cannabis.
Uniformados procedieron al secuestro de 13 plantas de marihuana y 02 estructuras de nylon. Los elementos quedaron al resguardo del personal de Drogas.