Personal de la Seccional Segunda, realizaba identificación de personas sobre Av. Rivadavia cuando dio con dos personas con pedido de captura vigente.

Esta tarde, efectivos de la Seccional Segunda, llevaban adelante en la vía pública, control e identificación de personas y vehículos.
Cuando a la altura de Rivadavia y calle Asturias alrededor de las 16:30 hs., el Sargento Walter Pérez, procedió a identificar a un sujeto, quien dijo llamarse C.E.M, y al corroborar la información suministrada, averiguó en el sistema SKUA Y SIPCOF, contaba con pedido de captura, por portación de arma de fuego sin identificación, vigente desde agosto de este año, Se dio aviso al funcionario de Fiscalía, quien dispuso quede detenido hasta la orden de control.

El otro hecho sucedió a las 17:20 hs., cuando sobre Malvinas y Rivadavia, el Sargento Suárez, identificó a una joven J.S., que también contaba con pedido de captura por resistencia a la autoridad, desde el mes de agosto. El fiscal decidió quede alojada en la Seccional hasta la audiencia de detención.
