Todo el techo y una parte de los dormitorios, fueron dañados por las fuertes rafagas del domingo, la vecina aún espera ayuda del Municipio para poder techar lo que quedó a la intemperie.
Ananias Astudillo del barrio Abel Amaya, se comunicó con Comodoro 24 y contó su desesperada situación. Resulta que las rafagas del domingo, volaron parte de los dormitorios y del techo por completo.
La familia está compuesta por 4 niños y la pareja, que en estos momentos al no poder habitar la vivienda están repartidos en diferentes domicilios, salvo el jefe de hogar, que de noche permanece en la construcción para que los amigos de lo ajeno no hagan de las suyas.
Ananias, contó que realizaron todos los trámites ante desarrollo social, y así poder techar la parte que les arrancó el viento por completo, pero por ahora sólo fue llenar papeles y siguen a la espera de la ayuda para poder regresar a su casa.
Igualmente desde Emergencia Habitacional, también se comprometieron con colchones, pero aún no recibieron nada.
Es urgente para la familia, poder acondicionar su vivienda, ya que los fuertes vientos siguen azotando a la región, no con tanta intensidad, pero el temor los invade al pensar que se puede seguir deteriorando su hogar.
Ananias Astudillo, dejo su telefono por si la comunidad desea colaborar con la situación que está atravesando, celular 297-4191149.