8.9 C
Comodoro Rivadavia
sábado, abril 20, 2024
8.9 C
Comodoro Rivadavia

El sábado se realizarán castraciones de perros y gatos en Rada Tilly

“La atención se realiza semanalmente de lunes a viernes, y ahora también se suman los sábados; para las personas que no pueden hacerlo los días de semana y también para quienes no tengan movilidad se realizará el traslado con coordinación previa”.

Como parte de un programa de equilibrio poblacional de perros y gatos y de prevención de enfermedades el municipio de Rada Tilly brinda dos sábados al mes el servicio de salud animal para los ciudadanos que no pueden hacerlo días de semana.

Esto permitirá ampliar el número de castraciones y por consiguiente evitar todas las consecuencias que la sobrepoblación trae para perros y gatos, y para todos los Radatilenses.

La Dirección de Bromatología y Veterinaria de la Municipalidad de Rada Tilly ofrece el servicio de esterilización, desparasitación y vacuna antirrábica de manera gratuita como parte del programa “Cuidado Responsable de Perros y Gatos”.

SOLICITUD DE TURNOS
El servicio es gratuito y el único requisito es tener DNI que acredite domicilio en la localidad.

Para solicitar un turno de esterilización, dosis de vacuna antirrábica o pastillas antiparasitarias, los interesados pueden acercarse personalmente a la Dirección de Bromatología y Veterinaria Municipal ubicada en calle Coronel Tomás Espora Nº 275, llamar al: 445- 1057 o enviar un mensaje de WhatsApp al 297-4000175 (de lunes a viernes de 7:30 a 13:30 horas.)

Noticias relacionadas

Últimas noticias