12.9 C
Comodoro Rivadavia
sábado, agosto 20, 2022
12.9 C
Comodoro Rivadavia

El Municipio reanudó la vacunación antigripal a domicilio

La Secretaría de Salud retomó el operativo de vacunación en hogares de personas mayores de 65 años, con factores de riesgo y limitaciones motoras.

Este martes, la Secretaría de Salud retomó el operativo de vacunación en hogares de personas mayores de 65 años, con factores de riesgo y limitaciones motoras, a quiénes se les dificulta acercarse a los distintos centros de atención primaria de la salud o a los consultorios ubicados en Sarmiento 680.

En esta oportunidad, se visitaron 4 hogares situados en los barrios: Centro, Roca e Isidro Quiroga de la zona sur de la ciudad, donde se llevó adelante la vacunación de 8 adultos mayores, con dificultad para trasladarse.

Es importante mencionar que quienes tengan problemas de motricidad severa o estén cursando una internación domiciliaria y deseen recibir la vacuna antigripal, deberán comunicarse con Enfermería, al 446-1153, int. 230, para coordinar la visita.

Finalmente, los mayores de 65 años que no poseen impedimento para trasladarse y decidan concurrir a la Secretaría de Salud, sita en Sarmiento 860, deberán solicitar el turno para antigripal en www.comodoroweb.gob.ar

Noticias relacionadas

- Advertisement -

Últimas noticias