Se trató de un encuentro lúdico con niños y familias que participan de las actividades que se concretan de manera integral, tanto en el CPB Evita como en el CAPS de Jorge Newbery.
La propuesta lúdico- recreativa dirigida a los niños que concurren a los espacios comunitarios, se desarrolló este sábado por la tarde en instalaciones del Centro de Atención Primaria Jorge Newbery. Se trató de una jornada en conjunto con el Centro de Promoción Barrial Evita, este último dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano y Familia Municipal.
En ese sentido el secretario de Desarrollo Humano y Familia, Ángel Rivas, comentó que “esto tiene que ver con el trabajo que se viene desarrollando desde la red lúdico recreativa, en este caso en el Centro de Salud del barrio Jorge Newbery y de la que participa también el CPB Evita”.
“Realmente estoy muy contento de poder acompañar esta actividad que es muy linda para todo el sector del barrio. Y en este caso con diversos juegos que les permiten pasar una jornada recreativa a los chicos del barrio y a todas sus familias que vinieron a participar”, manifestó.
Del mismo modo Rivas aseguró que “esto es un eslabón más del trabajo que se realiza de forma integral en los barrios. Nosotros consideramos que lo importante en estos tiempos, es seguir trabajando y fortaleciendo estos espacios de trabajo mancomunado, asociados y conjuntos.