Gladys Hernández encabeza este evento dirigido a 50 chicos del barrio y necesita colaboración de la comunidad para poder llevarlo a cabo. Recibe alimentos, golosinas y juguetes en buen estado. “Lo que pueda la gente será bienvenida” expresó.
Como cada año, el Merendero del San Cayetano se prepara para festejar el Día del Niño con un almuerzo solidario para más de 50 chicos del barrio. El evento será el domingo 17 de agosto, y se realizará en su casa, ubicada en Lorenzo Rey 2249.
“Vamos a servir pollo, ensalada rusa, jugo, gaseosa, torta casera, golosinas y juguetes”, contó Gladys, quien lleva adelante esta iniciativa a todo pulmón y con el acompañamiento de vecinos.
El festejo incluye no solo comida y regalos, sino también un espacio de juego y alegría para los más pequeños: “Es un rico almuerzo, después juegan un rato y le sacás una sonrisa a todos los chicos que vienen”.
Quienes deseen colaborar pueden hacerlo con lo que tengan disponible: “Un juguetito que tenga en su casa en buen estado sirve”, explicó. También pueden acercar alimentos o ingredientes para la comida: “Recibimos lo que pueda la gente. Si es pollo, si es juguetes, si es golosinas, si es papa para la ensalada, no hay problema. Lo que pueda la gente será bienvenida”.
Para quienes deseen sumarse a la campaña, pueden acercarse a su domicilio ubicado en Lorenzo Rey 2249.