11.9 C
Comodoro Rivadavia
viernes, agosto 12, 2022
11.9 C
Comodoro Rivadavia

El menor baleado está grave, se llevaron adelante allanamientos

La Brigada de investigaciones, allanó 4 domicilios, secuestraron elementos de interés para la causa, del cual resultó un menor de 14 años herido con arma de fuego, en su omoplato derecho y se encuentra internado en el Hospital Regional.

Tras los hechos registrados, el sábado luego de la denuncia que recepcionó la comisaría seccional séptima, sobre el hecho de abuso de armas, donde un joven de 14 años de edad recibió un disparo con arma de fuego, en la zona del omoplato lado derecho, el mismo fue trasladado hacia el Hospital Regional a bordo de la ambulancia. El menor actualmente se encuentra en estado grave, el disparo con arma de fuego provocó una lesión en órganos vitales.

Seguidamente, personal policial comenzó con las entrevistas de testigos, asimismo se obtuvieron imágenes fílmicas de una cámara de video vigilancia que se encuentra ubicada sobre calle Carlos Gardel casi Antonio Garcés, en donde establecieron con los testimonios recepcionados, que la agresión se originó debido a que dos personas correctamente identificadas, sustrajeron dos cubiertas armadas de dos camionetas Toyota que se encontraban estacionadas en la vivienda sita en la calle Antonio Garcés s/n, ubicada frente a la numeración 2097, donde según testimonios recolectados, allí durante la noche existió una fiesta clandestina, desde el interior de esa vivienda salieron varias personas, alrededor de 10 o más sujetos en su mayoría ciudadanos “DOMINICANOS”, quienes ingresaron al patio del domicilio en la calle Antonio Garcés 2097, efectuando varios disparos con armas de fuego lesionando gravemente al joven, quien se encontraba durmiendo en el interior del rodado. En el lugar personal de criminalística procedió al secuestro de vainas servidas calibre 9mm y calibre 40.

Las diligencias fueron ordenadas por el Juez de Turno DR. ODORISIO JORGE, procediéndose al SECUESTRO DE LOS SIGUIENTES ELEMENTOS: (09) teléfonos celulares de los cuales 7 estaban dañados, se presume para ocultar información, (01)  CAMIONETA TOYOTA HILUX  la cual fue traslada a la comisaría seccional séptima, (02) vainas servidas calibre 9mm (01) arma de fuego larga calibre a determinar. Estas se llevaron adelante en relación a  TENTATIVA DE HOMICIDIO de joven de 14 años ocurrido este sábado a las 10:40 horas.

Noticias relacionadas

- Advertisement -

Últimas noticias