Así lo manifestó el segundo jefe de la Seccional Primera, Diego Villablanca, tras el incendio ocurrido el martes por la noche.

El segundo jefe de la Seccional Primera, Diego Villablanca, confirmó que el utilitario secuestrado en el marco del tiroteo ocurrido en la Oficina Judicial, fue incendiado de manera intencional durante el martes por la noche.
“El incendio fue claramente intencional. El vehículo estaba secuestrado y estacionado sobre Avenida Rivadavia. Estamos iniciando las investigaciones e iniciamos una nueva causa”, explicó Villablanca.
Según detalló el jefe policial, las primeras tareas investigativas incluyen el relevamiento de cámaras de seguridad, la evaluación de los daños y la búsqueda de posibles testigos. “El vehículo había sido inspeccionado en el hecho, así que ahora trabajamos sobre las pericias y las imágenes disponibles”, agregó.

Villablanca descartó que se trate de un intento de interferir en la investigación principal. “No fue un intento de sabotear la investigación porque ya tiene su curso. Lo que presumo yo es que es como una venganza de los damnificados; creo que puede ir por ahí la cosa”, señaló.
Por último, detalló que este miércoles se realizará la audiencia de control de detención de los involucrados en el tiroteo a la Oficina Judicial.
