Estudiantes de enfermería se encuentran realizando una campaña para juntar los elementos que le hace falta al nosocomio. “El Hospital nos brinda la posibilidad de hacer una práctica y nosotros queremos dejarle algo”-manifestaron.
Estudiantes de enfermería se encuentran realizando una campaña para juntar sábanas y ayudar al Hospital Regional.
“Pertenecemos al grupo de proyecto comunitario, donde trabajamos en las prácticas y observamos que hay muchas falencias. Por esto decidimos realizar una colecta, ya que el Hospital nos brinda la posibilidad de hacer una práctica y nosotros queremos dejarle algo”-contó Verónica Bastidas
E informó: “estaríamos necesitando sabanas de una plaza para el área pediátrica, también juegos para que los chicos que pasan tantas horas en ese lugar. A diario vemos la falta de insumos, muchas veces se les pide a los padres que lleven y siempre conseguimos, pero lo ideal es que todas las camas tengan sus sabanas”-manifestó.
Quienes deseen colaborar se pueden comunicar al 2975003964 donde avisarán para pasar a buscar las donaciones o bien acercarlas al hospital en el área de pediatria. Las sabanas pueden ser buenas o usadas en buen estado.
En total, son 20 los estudiantes que participan de la campaña los sábados y domingos con el objetivo de “brindar apoyo a los pacientes más pequeños del hospital”.
Más productos que pueden ser útiles para donaciones:
- Pañales
- Cuadernos
- Lápices
- Juguetes (se aclara que no se aceptan peluches, ya que se trata de pacientes pediátricos respiratorios)