Tenía 49 años y sus familiares habían denunciado su ausencia. La policía indicó que no había rastros de criminalidad en el lugar.

En la tarde del lunes, personal policial intervino en el hallazgo del cuerpo de un hombre de 49 años en un barranco del barrio Padre Corti, en Comodoro Rivadavia.
El jefe de la Unidad Regional, Lucas Cocha, informó que en el lugar trabajó personal de Criminalística y no se detectaron signos de criminalidad en el hecho ni en el cuerpo. “Los familiares se acercaron a la comisaría para advertir que desde el viernes no tenían noticias de esta persona. Nos manifestaron que solía recorrer esa zona y finalmente fue allí donde lo encontraron”, explicó.
De acuerdo a las primeras informaciones, el hombre habría caído desde un barranco de aproximadamente 50 metros de altura. “Por ahora no tenemos mayores precisiones. Hay que esperar el resultado de la autopsia para establecer la causa del fallecimiento”, señaló Cocha.
El examen médico se realizará en la mañana de este martes y será determinante para conocer cómo se produjo la muerte del hombre.
