Así lo confirmó el jefe de la Seccional de Km 8, comisario Hugo Morales, tras el hallazgo del cuerpo de un hombre de 52 años en un descampado cercano a una cancha de fútbol.

Este domingo por la mañana, alrededor de las 10, se encontró el cuerpo sin vida de un hombre en un descampado, cerca de una cancha de veteranos y detrás del Hospital Militar en Km 8.
El jefe de la seccional, Hugo Morales, confirmó el hecho y brindó detalles: “Se trata de un hombre de 52 años, que estaba desaparecido desde el viernes. Sus familiares se hicieron presentes en el lugar y pudieron reconocerlo”.
Según explicó el comisario, la zona donde fue hallado presenta un desnivel pronunciado: “Hay un barranco de unos tres metros. Al parecer, el hombre estaba recostado consumiendo alcohol y en algún momento intentó caminar, perdió estabilidad y cayó, lo que le generó lesiones visibles en la espalda y los codos”.
Morales señaló que la superficie de barro y greda habría dificultado que la víctima pudiera salir por sus propios medios: “El terreno es muy blando y creemos que eso también influyó en que no lograra salir”.
Tras la autopsia, los profesionales descartaron lesiones internas que pudieran haber ocasionado la muerte. En este sentido, Morales indicó: “Los médicos no detectaron golpes graves ni signos de violencia. Por disposición judicial, se entregó el cuerpo a la familia”.
