El accidente ocurrió el martes en el barrio Atardecer, cuando la víctima intentó detener la marcha del vehículo que comenzó a descender sin control por una pendiente.

Un hombre de 42 años permanece internado en estado crítico en una clínica privada de Comodoro Rivadavia, luego de haber sido atropellado por su propia camioneta en una calle con fuerte pendiente del barrio Atardecer.
El hecho ocurrió el martes alrededor de las 20:15 sobre calle Punta Loma, un sector caracterizado por sus empinadas cuestas. Según informaron desde la Comisaría Seccional Tercera, el hombre se encontraba junto a su pareja cuando detuvieron el vehículo para realizar un cambio de conductor.
Por causas que aún se investigan, el rodado comenzó a desplazarse cuesta abajo de manera involuntaria. Ante el riesgo de que impactara contra viviendas o peatones, el hombre intentó frenar la camioneta de forma manual, colocándose delante de la misma. Sin embargo, debido a la inercia y el peso del vehículo, fue arrollado y sufrió graves lesiones.
Según informaron fuentes médicas, el paciente presenta un traumatismo encéfalo-craneano y continúa internado en estado crítico, bajo asistencia de ventilación mecánica, con pronóstico reservado.
