7.9 C
Comodoro Rivadavia
sábado, agosto 13, 2022
7.9 C
Comodoro Rivadavia

“El empleador podrá realizar los permisos para circular” así lo confirmó el jefe de Unidad Regional

Los controles comenzaron este domingo, para dar cumplimiento al último decreto firmado por el Gobierno Provincial. Retenes fijos y móviles se realizan en toda la ciudad.

Adrian Muñoz, jefe de la Unidad Regional, se refirió a los certificados de circulación “la directiva es a partir de las 19 horas, se pedirá en el control, quienes no tienen los permisos anteriores, se los podrá extender el empleador, simplemente con una certificación de trabajo” y agrego “de todas maneras muchos empleadores son considerados con la situacion y cierran antes de las 19, así los trabajadores llegan antes a su hogar”.

Por otro lado dijo “hay media hora de tolerancia, el transporte funciona de manera normal, el control apunta más a las personas que no tengan nada que hacer en ese horario y no sean esenciales”.

Al ser consultado por las compras en comercios de cercanía, Muñoz manifesto “la gente necesita seguir su vida normal, no los vamos a obligar a comprar en cercanías si en el almacén está más caro, muchos entienden y varios apoyan a la medida”.

Con respecto a la circulación entre Comodoro – Rada Tilly expresó “se puede circular de Comodoro a Rada Tilly, no hay inconveniente en ese sentido, el control de 3 y 26 es para verificar fuera del horario restrictivo, si no tiene domicilio en cercanías se lo hará volver”

Fiestas Clandestinas

El jefe de la Unidad Regional contó que este sábado, personal policial recibió llamado de vecinos denunciando fiestas clandestinas, en la seccional 3ra. 16 personas realizaban una reunión, en las torres un grupo menor, en donde se labró el acta de infracción a los moradores de la vivienda, además hubo dos eventos más en Sarmiento festejando cumpleaños.

Noticias relacionadas

- Advertisement -

Últimas noticias