La hija de Pedro Kreder, desaparecido junto a Juana Morales, difundió un mensaje en redes donde cuestionó la falta de respuestas y reafirmó que no bajarán los brazos.

Laura, hija de Pedro Kreder, el hombre que se encuentra desaparecido junto a Juana Morales, difundió un fuerte y emotivo mensaje en redes sociales en el que expresó el dolor, la bronca y la desesperación que atraviesa su familia ante la falta de respuestas.
“Cómo duele Comodoro, verte tan triste, donde las cosas pasan y todo queda en la nada, donde personas desaparecen, son asesinadas y parece que solo queda la resignación”, escribió Laura, reflejando el impacto que la situación tuvo en su vida cotidiana y en la de muchas familias de la ciudad.
En su publicación, describió cómo sentimientos como la espera, el enojo y la desesperación se volvieron parte de su día a día. “Nuestras vidas se transformaron y la soledad y el abandono comienzan a sentirse. Abandono de las personas que debieron cuidar a nuestros padres, hijos, amigos, hermanos”, manifestó, cuestionando la falta de respuestas de quienes deberían garantizar seguridad y acompañamiento.
El mensaje también incluyó un compromiso personal y familiar de no bajar los brazos. “Papi, no vamos a resignarnos a que las personas desaparezcan y ya está”, expresó, reafirmando la lucha por saber qué ocurrió.
Laura recordó que Alberto Pedro Kreder permanece desaparecido desde octubre de 2025 junto a Juana Morales, y sostuvo que su caso, al igual que el de otras personas desaparecidas en Comodoro Rivadavia, no puede quedar en el olvido. “Todos los desaparecidos deben aparecer”, concluyó.
