Ariel tenía 25 años y había llegado a Comodoro en busca de un futuro mejor. Su pareja lo despidió con dolor y clamó justicia por su muerte: “Eras un pibe sano, sin vicios y sin maldad”, expresó.
Un nuevo homicidio conmocionó a Comodoro Rivadavia en la madrugada de este domingo, cuando cerca de las 2 de la mañana dos jóvenes fueron baleados en la estación de servicio “Rodrigo”, ubicada sobre calle Pellegrini, a metros de la avenida Yrigoyen.
Testigos indicaron que se escucharon al menos seis detonaciones, de las cuales tres impactaron en las víctimas. Uno de los jóvenes, de 32 años, recibió heridas en la espalda y el brazo, mientras que el otro, identificado como Ariel Nicolás, de 25 años, fue alcanzado por una bala en el rostro que le provocó la muerte casi de inmediato.
Pese a que fue trasladado de urgencia al Hospital Regional, los médicos confirmaron que Ariel llegó sin vida. Su acompañante permanece internado y será clave para aportar detalles que permitan avanzar en la investigación.
Ariel era oriundo de la provincia de Buenos Aires, y había llegado a Comodoro con la esperanza de encontrar un futuro mejor. Su historia tuvo un trágico final en circunstancias que aún son materia de investigación.
Horas después del crimen, su pareja expresó el profundo dolor por la pérdida en redes sociales: “Te amo, bebé. Te voy a esperar siempre a que vuelvas de este maldito viaje. Hasta mi último suspiro te voy a amar. Ayúdame a ser fuerte y enfrentar la vida sin vos. Crecimos juntos, maduramos juntos, todo lo hicimos juntos. Vos eras mi vida. Te necesito, amor”.
Este lunes volvió a escribir, exigiendo justicia: “Por favor, solo queremos justicia por mi bebé. Era un pibe sano, sin vicios, con estudios, siempre servicial, sin maldad. Todo un barrio te recuerda y llora. Te llevaron tan rápido que no nos dio tiempo a nada. Danos fuerzas, mi amor, para lo más difícil. No quiero dejarte ir”.