La publicación de Vero Pérez puso en palabras el sufrimiento tras la muerte de Diego Serón y renovó el reclamo de justicia.

Tras la muerte de Diego Serón, el joven que estuvo desaparecido desde el 7 de enero y fue encontrado sin vida, su madre Vero Pérez compartió una publicación en redes sociales, donde expresó el dolor de su familia y renovó el reclamo de justicia.
“Nuestra familia siempre fue esta, nunca fuimos un montón: mamá, mi único hijo varón y mis hijas”, escribió, al recordar la historia de una familia unida que atravesó momentos difíciles sin perder la fortaleza. En su mensaje, Vero relató los contrastes de una vida marcada por el esfuerzo, los sueños compartidos y la unión, incluso en los días más duros. “Hubo momentos en los que tocábamos el cielo y otros en los que a veces no teníamos para comer, pero siempre unidos, porque juntos jamás íbamos a ser vencidos”, expresó.
La madre de Diego describió el impacto devastador de la pérdida y el quiebre que dejó en su entorno más cercano. “Hoy estamos rotos como familia, curándonos el dolor que nos dejó esta pérdida, porque es irreparable”, señaló, y confesó la incredulidad que todavía la atraviesa: “Jamás imaginé que me podía pasar esto, ir a un cementerio a despedir a mi hijo. Eso sí que es una locura sin lógica”.
En su publicación, también manifestó la incomprensión y el sufrimiento que siente ante lo ocurrido. “Me duele tanto. Nadie puede entender por lo que estoy pasando, porque todavía teníamos sueños por cumplir, metas, muchas cosas que íbamos a ser, y siempre era juntos”, escribió.
Finalmente, Vero Pérez dejó en claro que no bajará los brazos y que continuará exigiendo respuestas. “Voy a seguir pidiendo justicia hasta que la verdad salga a la luz. No voy a parar, no me voy a dar por vencida. Mi hijo merece justicia”, concluyó.
