El intendente Juan Pablo Luque este jueves acompañó el cierre de campaña de cara a las elecciones del próximo domingo en el país, junto a José Glinsky, José Llugdar y otros funcionarios, en el sindicato de Petroleros Jerárquicos de Km. 5.
Una multitud de trabajadores de los distintos sindicatos de Comodoro Rivadavia y la región, participaron del acto de cierre de campaña de Unión por la Patria en el predio del sindicato de Petroleros Jerárquicos en el barrio Presidente Ortiz de Km. 5.
Entre los dirigentes se encontraban el intendente, Juan Pablo Luque; el candidato a diputado nacional, José Glinski; el intendente electo, Othar Macharashvili; el senador nacional, Carlos Linares; referentes gremiales; funcionarios municipales; funcionarios provinciales; concejales y trabajadores de distintos gremios.
Cabe destacar que, los trabajadores y militantes peronistas mostraron su fuerte apoyo a los candidatos de la lista de Unión por la Patria, Sergio Massa como presidente, y el comodorense José Glinski como diputado nacional.
En ese marco, el intendente Juan Pablo Luque agradeció “el acompañamiento que hemos sentido todos nosotros. Gracias al esfuerzo de ustedes, el laburo que todos los días hace que esta ciudad sea lo que Comodoro es hoy. Yo soy un agradecido de lo que hemos conseguido todos juntos, lo que nos costó poder lograr la unidad de cada uno de los trabajadores, los sindicatos, tener la paz social y que muchos en nuestro país envidian”.
Luque pidió que “el domingo piensen en ustedes y sus familias, la Argentina y la sociedad nos expresó un mensaje de hartazgo. Sabemos que no les alcanza la guita para llegar a fin de mes y a muchos sectores de la sociedad les pasa lo mismo. Esa consecuencia de malos resultados comenzó cuando Mauricio Macri fue presidente de la Argentina, que se endeudó y compañeros de ustedes perdieron más de 4500 puestos de trabajo, y por efecto cascada repercutió en todas las actividades económicas que tenemos en la ciudad”.
Por lo tanto, “yo quiero pedirles que hablen con sus amigos y familiares, que este domingo podamos ganar y llegar al ballotage. Eso nos va a permitir que José Glinski sea diputado nacional, que Carlitos Linares como senador nacional trabaje junto a nosotros por esa ley de Cuencas Maduras”.
Luque sentenció que “nosotros necesitamos conservar las inversiones y los puestos de trabajo de cada uno de ustedes. El desafío es el domingo y les pido que acompañen la boleta de Sergio Massa y José Glinski”.