Una joven encontró a las personas de 50 y 70 años. Se presume el fallecimiento fue por inhalación de monóxido de carbono.
Esta tarde alrededor de las 17:00 horas, el personal de guardia de la División Comisaria Tercera, se dirigió a la vivienda ubicada en la calle Puerto San Julián al 1100 del Barrio Miramar en razón de haber tomado conocimiento de personas sin vida.
Rápidamente los uniformados arribaron al lugar encontrándose con una joven de 20 años, quien expresó a los efectivos que había encontrado a su abuela y tía sin vida. Al ingresar al interior los agentes establecieron la presencia en uno de los dormitorios el cuerpo de dos mujeres mayores, sin signos vitales. Convocaron al personal médico policíal para que corrobore tal situación. Luego, el profesional confirmó el deceso de ambas mujeres, no constatando signos de violencia alguna, en ninguno de los cuerpos.
Los profesionales actuantes al ingresar a la vivienda advirtieron el olor característico a monóxido de carbono. Hecho por el cual se hicieron presentes los bomberos de guardia de la División Cuartel 5ta., con el fin de realizar las pericias respectivas y determinar si esto podría haber sido una de las causales del deceso de las víctimas.
En la inspección ocular realizada por personal de Criminalística, no arrojaron signos de violencia tampoco en los ambientes del inmueble. Determinando en el mismo acto que las edades de ambas señores