El primer caso ocurrió en el barrio Radio Estación y el segundo en el San Martín. El jefe policial, Federico Federicci, explicó que se trata de episodios independientes que están bajo investigación.

El jefe de la Seccional Séptima, Federico Federicci, confirmó que el primer hecho ocurrió alrededor de las 20:30, cuando la guardia del Hospital Regional informó el ingreso de una persona herida de arma de fuego.
“El hecho se registró en el barrio Radio Estación. La víctima fue trasladada por un vecino y por su madre. Cuando el personal policial intentó entrevistarlo, se encontraba bajo los efectos del alcohol, por lo que no se pudo obtener información precisa”, detalló Federicci.
Según relató el vecino que lo asistió, el herido se habría disparado en el tórax. “Por el momento no se encontró el arma y todo está en investigación”, aclaró el jefe policial. El hombre permanece internado en observación y fuera de peligro.
Minutos después, cerca de las 21:45, se registró otro hecho violento en el barrio San Martín, en la intersección de las calles San Martín y Los Claveles.
“Allí nos informaron que había dos masculinos peleando. Al llegar el personal policial, se logró la aprehensión de uno de ellos, que tenía en su poder un arma blanca. El otro hombre presentaba lesiones y fue trasladado al hospital”, indicó Federicci.
De acuerdo con las primeras averiguaciones, se trataría de un conflicto familiar que ya había tenido antecedentes de denuncias previas. “La pelea habría sido producto de esos problemas”, finalizó el jefe de la Seccional Séptima.
