El adolescente ya se encuentra detenido. La víctima tenía 21 años y murió tras agonizar durante dos días.
Un brutal crimen entre hermanos conmociona por estas horas la ciudad de Rosario. El hecho ocurrió el martes por la tarde en la zona de Capitán Bermúdez y tuvo su desenlace fatal el jueves por la mañana, cuando se constató la muerte de uno de ellos.
Se trata de un joven de 21 años, quien recibió una puñalada en el pecho en medio de una discusión con su hermano de 16.
Tras la agresión, el adolescente fue detenido y su hermano, identificado como Rubén Marcelo Arévalo, trasladado al Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria. El miércoles por la noche fue derivado al Hospital Centenario, en donde finalmente murió.
Con el correr de las horas se supo que la pelea entre ambos se inició por una discusión relacionada al uso de un par de zapatillas.
N. A., el agresor, fue aprehendido minutos después del ataque en Formosa al 500. Luego fue trasladado al Centro de Admisión o Derivación de Rosario, que depende de la Unidad de Gestión Interministerial del Sistema de Responsabilidad Penal Juvenil, y en las próximas horas será llevado a declarar ante la fiscal Romina Cocomazzi.
El cuerpo de Arévalo fue trasladado al Instituto Médico Legal de Rosario, en donde este viernes se le realizará la autopsia.