22.9 C
Comodoro Rivadavia
martes, diciembre 6, 2022
22.9 C
Comodoro Rivadavia

Dos detenidos tras el violento robo a una mujer

Luego de una detención por el robo de cubiertas, cayó la pareja que ató de pies y manos a una mujer de 65 años, le sustrajeron dos televisores, dinero y una billetera con documentación.

Personal de la Comisaría 3ra, procedió a la detención en horas de la madrugada del martes, de una pareja que sustrajo cubiertas de auxilio de camionetas. Fueron identificados como B.S.G de 35 años y D.G de 24 años, al revisar sus pertenencias descubrieron documentación de una mujer de 65 años, víctima del robo agravado en jurisdicción de la Seccional Quinta.

Según relató la damnificada, ella había contratado a una mujer para limpieza, quien se presentó el martes en su casa y le expresó que su pareja hacía reparaciones, por lo que también visitó el domicilio. Una vez en la vivienda le comenzó a mostrar el domicilio al masculino, supuestamente pareja de la femenina que había sido contratada para limpieza. En un momento determinado cuando llegaron al dormitorio, el sujeto la empujó sobre la cama y la golpeó, presuntamente amedrentando con un arma de fuego, luego la ató de pies y manos con sábanas. Es así que del interior del inmueble sustrajeron varios electrodomésticos (DOS TELEVISORES), teléfono y dinero en efectivo.

Con esta información obtenida, y además el análisis de las cámaras de seguridad de la zona, complementada con información de telefonía, y pesquisas de los domicilios donde residen los sindicados, se solicitó el allanamiento de la viviendas, primer domicilio PASAJE CRUCE LOS ANDES AL 200 barrio CENTRO y el segundo en ZONA DE QUINTAS I, CALLE TIMOTEO VARELA.

Con resultado positivo, se procedió al SECUESTRO de:
(02) TELEVISORES, uno marca HITACHI, y el restante marca ADMIRAL
(01) BILLETERA CONTENIENDO DOCUMENTACIÓN, (tarjetas de CRÉDITO y DÉBITO) a nombre de la damnificada, y DINERO EN EFECTIVO
(01) PAR DE LENTES RECETADOS
(01) EQUIPO DE AUDIO COLOR GRIS.

Este miércoles el MINISTERIO PUBLICO FISCAL formalizará la INVESTIGACIÓN POR ROBO AGRAVADO ante la Juez penal de turno.

Los detenidos quedaron alojados en la seccional tercera de esta ciudad.
Colaboró con las diligencias personal de OPERACIONES de la unidad Regional.

Noticias relacionadas

- Advertisement -

Últimas noticias