7.9 C
Comodoro Rivadavia
sábado, agosto 13, 2022
7.9 C
Comodoro Rivadavia

Dos detenidos por el intento de homicidio sobre calle Urquiza

Se trata de un hombre de 45 y una joven de 23 años. La investigación es por el disparo que recibió desde un automóvil el ciudadano Weizel, quien permanece grave, en terapia intensiva.

Personal policial, comenzó una investigación, en relación`al hecho ocurrido sobre calle Urquiza Y Dorrego el día 11 de mayo, alrededor de las 21:20 hs. donde resultó lesionado con arma de fuego el ciudadano  Martín Weizel (38 años).

En el día de la fecha se procedió a realizar un total de tres diligencias de ALLANAMIENTOS y REGISTROS DOMICILIARIOS EN LAS SIGUIENTES VIVIENDAS: la primer vivienda sita en calle Ingeniero Ramos Ruiz y Lugones de Km 3,  la segunda vivienda ubicada sobre calle Eduardo Cabezas, la tercer vivienda ubicada sobre calle Florencio Molina Campos de Km5.

Los allanamientos derivaron como consecuencia  del trabajo, que se realizó en torno al hecho que se investiga, estableciéndose la autoría del hecho y la participación de las personas que se encuentran involucradas, todo esto se obtuvo gracias a las pesquisas realizadas como: análisis de cámaras de video vigilancias, testimonios  donde se establecieron las características del rodado involucrado.

Por ese motivo se supo, que las personas involucradas son: un hombre de (45 años) y una joven (23 años), la femenina resultó ser la persona que utilizó el arma de fuego y disparó contra la humanidad de WEIZEL, quien actualmente se encuentra en el Hospital Regional, sector de terapia intensiva.

Este viernes alrededor de las 15 horas, se procedió a diligenciar las órdenes de allanamientos y registros domiciliarios que fueron solicitadas al fiscal General titular de la investigación Dr. ADRIÁN CABRAL y funcionaria de fiscalía Dra. PATRICIA RIVAS otorgadas por el Juez de Turno DRA. RAQUEL TASELLO.

Se procedió al secuestro de (01) RODADO VW UP COLOR GRIS, (03) CARTUCHOS A BALA CALIBRE 22, (02) TELÉFONOS CELULARES, (01) FUNDA DE CHALECO POLICIAL y PRENDAS DE VESTIR  UNIFORME POLICIAL, asimismo se procedió a la detención de de G. L. R. de 45 años, quien quedó alojado en la comisaría seccional cuarta de esta ciudad  y  de F. N. P. (23 años)  quien quedó alojada en la Alcaidía Policial de esta ciudad.

Noticias relacionadas

- Advertisement -

Últimas noticias