Ocurrió en el barrio Pueyrredón, un testigo aportó datos de los delincuentes y policías interceptaron a los sospechosos.

En una rápida respuesta policial, dos individuos fueron aprehendidos en relación con un presunto robo. El incidente tuvo lugar en la madrugada del domingo a las 03:11 horas en la intersección de la calle El Patagónico y Moreau de Justo.
En el informe oficial, se indica que la acción policial fue desencadenada por un llamado al Centro de Monitoreo por parte de un ciudadano que solicitaba la presencia de oficiales de policía.
Según el denunciante, dos hombres habían ingresado a la residencia de su vecino y sustraído objetos. El testigo proporcionó una descripción de los sospechosos, uno de los cuales vestía pantalones marrones claros y el otro una campera oscura. Se informó que los sospechosos se dirigían hacia la zona de Biomedicina Roca.
La comitiva policial de la Seccional Tercera , que realizaba patrullaje preventivo en la zona, recibió la información y logró interceptar a los sospechosos en el lugar mencionado. Durante la detención, uno de los individuos portaba una bolsa de nylon que contenía elementos de electricidad, como focos, interruptores y cables, lo que levantó sospechas adicionales.
Ambos delincuentes, identificados de 24 y 27 años, fueron detenidos en el lugar de los hechos. Posteriormente, se realizó un registro en el domicilio del testigo que presenció el robo. En la vivienda, se observó que no había ocupantes y que una ventana delantera tenía daños en su cristal. Además, se identificaron elementos de albañilería y electricidad en el interior.
Como parte de la investigación, se recolectó una presunta mancha hemática mediante un hisopo en el domicilio damnificado, con la intención de realizar análisis de ADN. Además, se fotografiaron las manos del detenido, quien presentaba pequeños cortes.
