El personal policial fue alertado de manera anónima, luego de un llamado. Secuestraron un cuchillo tipo tramontina y una pinza de corte.
Aumenta el robo de cables en diferentes puntos de nuestra ciudad, esta vez en plena luz del día y en un boulevard céntrico.
Cerca de las 16:10 horas, una persona de sexo masculino, quien no aportó datos sobre su identificación, manifestó que dos masculinos (aportando características de vestimenta) se encontraban en el boulevard de Avda. Rivadavia entre Francia e Italia, sustrayendo cables de tendido eléctrico.
En el lugar, uniformados constataron la denuncia, notando que desde el tendido eléctrico se encontraban aproximadamente 15 metros de cable que bajaban hacia el suelo, y 05 metros de cable ya se encontraban pelados. Asimismo observaron una pinza de corte y un cuchillo tipo tramontina que los aprehendidos, utilizaron para cometer el ilícito, Imnmediatamente los demoraron y trasladaron hasta la dependencia policial.
Igualmente los efectivos policiales, dieron aviso a la SCPL quienes una vez en el lugar explicaron que dicho cable pertenecía a la empresa SUPERCANAL ARLINK, dando conocimiento al supervisor para que radique la correspondiente denuncia penal.
Según el parte policíal, dejaron constancia que uno de los aprehendidos (MIRANDA MARCOS) posee dos dedos de su mano izquierda con herida cortante, presumiendo que fueron ocasionadas al momento de cortar los cables.