Sucedió este miércoles por la tarde en inmediaciones de las calles Lecumberry y Miguel Amado. Un testigo alertó a la Policía tras observar a un hombre con un arma en la cintura.

Este miércoles alrededor de las 17:45 horas, personal policial intervino en el barrio Moure luego de recibir un aviso por parte de un testigo que informó haber visto a un hombre armado.
El llamado indicaba que un sujeto portaba un arma de fuego en la cintura, aportando detalles sobre sus características físicas y vestimenta. Ante esto, los efectivos policiales realizaron un rastrillaje por la zona de Lecumberry y Miguel Amado, donde observaron a dos hombres que coincidían con la descripción.
Al acercarse el móvil policial, uno de ellos, F.L.E. (34 años), arrojó una bolsa de nylon negra que contenía varios cartuchos calibre 9 mm. En tanto, el otro individuo, A.T. (21 años), descartó un arma de fuego tipo pistola marca Bersa, calibre 9 mm, color negra.
De inmediato, ambos fueron aprehendidos y trasladados a la dependencia policial, donde se procedió al secuestró del arma y las municiones.
