Los ladrones tenían antecedentes por delitos similares. Fueron sorprendidos por preventores urbanos y la Policía. Otros dos cómplices lograron escapar.
Dos delincuentes con antecedentes penales intentaron robar una rueda, se les cayó un auto encima y quedaron atrapados con las manos en el guardabarros en la ciudad de Mendoza.
El hecho ocurrió durante la madrugada del domingo en la intersección de las calles Rioja y Maipú, cuando los preventores urbanos- dependientes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana- realizaban sus habituales recorridas de vigilancia.
Cuando descubrieron a los ladrones en el momento exacto del robo, ellos soltaron la rueda y quedaron atrapados con las manos entre la rueda y el guardabarros del Renault Clio. También había otros dos cómplices que lograron escapar, según informó Mendoza Post.
Los bomberos lograron sacar a los delincuentes, identificados como E. R., de 33 años, y M. B., de 36. Durante el procedimiento, los efectivos policiales secuestraron siete tuercas de la rueda afectada como evidencia del intento de robo.
La ayudante fiscal en turno supervisó las acciones policiales y ordenó el traslado de los imputados para su correspondiente investigación.
Las autoridades, además, confirmaron que ambos detenidos tienen antecedentes penales por delitos similares.