Esta mañana, un hombre de 32 años fue demorado tras ser hallado ebrio dentro de su vehículo en pleno centro de la ciudad. Al realizarle el test de alcoholemia, dio un resultado positivo de 1,52 g/l.
Este jueves, cerca de las 7:00hs., personal de la Seccional Primera demoró a un hombre de 32 años acusado de conducir bajo los efectos del alcohol en la intersección de las avenidas Rivadavia y Belgrano.
El procedimiento comenzó cuando un transeúnte alertó a la policía sobre un hombre que aparentemente estaba dormido dentro de un vehículo estacionado en la vía pública. Al llegar al lugar, los agentes observaron al conductor dentro de un Toyota Etios.
Al solicitarle que descendiera del rodado, el hombre hizo caso omiso e intentó encender el auto. Tras insistir, finalmente descendió y se constató que presentaba signos evidentes de intoxicación alcohólica, fuerte aliento etílico, dificultad para hablar y descoordinación motriz.
Intentó retirarse del lugar sin brindar datos, por lo que fue aprehendido y trasladado a la dependencia policial. El test de alcoholemia realizado por personal de Tránsito Municipal arrojó un resultado positivo de 1,52 g/l.
El vehículo, que pertenece a su pareja, quedó secuestrado.