1.4 C
Comodoro Rivadavia
lunes, junio 24, 2024
1.4 C
Comodoro Rivadavia

Chubut

Disparó contra un hombre y cuando huía atropelló a otro

El agresor fue detenido y está acusado de abuso de armas y lesiones. Las víctimas fueron trasladadas al hospital.

En horas del mediodía de este domingo, ocurrió un violento episodio en la localidad cordillerana de Corcovado cuando un hombre peleaba con otra persona, efectuó disparos y al huir atropelló a otro hombre que estaba en el lugar.

Como consecuencia de este hecho, el agresor (de 48 años de edad), fue detenido por personal policial de la Comisaría de Corcovado y fue acusado de abuso de armas y lesiones.

Según indica el reporte policial, el incidente comenzó alrededor de las 12:40 horas en las inmediaciones de una reconocida parrilla de la mencionada localidad.

De acuerdo al informe de la Comisaría de Corcovado, el incidente se desencadenó cuando el acusado entabló una pelea con otro hombre que se encontraba en el lugar y sacó un arma de fuego efectuando varios disparos.

El reporte de la policía consigna que el agresor luego de efectuar los disparos, subió a su camioneta e intentó huir. Cuando emprendió la marcha, atropelló a otro hombre que estaba en el lugar.

La policía informó que, a raíz de este hecho se produjo el secuestro del arma de fuego utilizada en el altercado, mientras se espera la intervención de la División Criminalística para recabar más pruebas.

Asimismo, según lo informado por el Diario Jornada, el hombre atropellado fue trasladado al hospital al igual que la víctima de los disparos quien permanecía internado con lesiones de carácter leve.

La información señala que también se secuestró de la parte posterior del local comercial un revólver calibre. 32 largo marca Orbea, con 4 municiones y 2 vainas servidas calibre. 32 largo marca CBC.

En lo que respecta al agresor, se informó que el mismo se encuentra detenido a la espera de la audiencia de control acusado de abuso de armas y lesiones culposas.

 

 

Noticias relacionadas

Últimas noticias