Ivana Oronel es la única sobreviviente del siniestro. El auto en el que viajaba junto a su esposo e hijos chocó contra un camión sobre la Ruta 5, camino a Rosario.
Tras permanecer un mes internada, Ivana Oronel, la única sobreviviente de la trágica colisión en la Ruta Nacional 5, recibió el alta médica. El accidente, ocurrido el pasado 23 de agosto, le costó la vida a su esposo, Amílcar Nicoletti, y a sus dos hijos, Ian y Yasmín, y conmovió a toda la comunidad de Comodoro Rivadavia.
Ivana, que sufrió graves heridas, fue dada de alta en el hospital “Dr. Juan Carlos Aramburu” de Pehuajó. Si bien su recuperación física fue positiva, ahora deberá afrontar el difícil proceso de duelo por la pérdida de su familia.
El accidente se produjo en Francisco Madero cuando el Fiat Argo en el que viajaban los Nicoletti colisionó de frente con un camión que se incendió tras el impacto. El trágico suceso se cobró la vida de los tres integrantes de la familia y es recordado como una de las peores tragedias viales de la región.
El trágico desenlace pudo ser aún peor de no ser por la heroica intervención de Cristian Fornés, un exbombero voluntario de Pehuajó que presenció el accidente. “No lo dudé, me bajé del auto y corrí hacia el fuego. Logré rescatar al camionero y después a Ivana”, relató el hombre.
La familia viajaba a Rosario para ver el clásico entre Central y Newell’s. Debido a un cambio de planes de último momento, tuvieron que hacer el viaje en auto, lo que desencadenó el fatal desenlace. La noticia impactó fuertemente en la comunidad, donde Amílcar y sus hijos eran muy queridos.
Mientras continúan los mensajes de apoyo, Ivana inicia su camino de recuperación acompañada de toda la ciudad.