9.9 C
Comodoro Rivadavia
martes, agosto 9, 2022
9.9 C
Comodoro Rivadavia

Devolvió los cuatro millones de pesos que le habían depositado por error

Serafín “Paco” Peralta, es un un jubilado de 66 años e igual trabaja en un aserradero. Cuando se enteró de la equivocación, le pidió permiso a su jefe y fue al banco a avisar que no era su plata.

Un jubilado de 66 años fue millonario por un fin de semana cuando una empresa cometió el error involuntario de transferirle más de cuatro millones de pesos en su cuenta bancaria. El hombre llamado Serafín “Paco” Peralta conmovió a Salta con la decisión que tomó respecto al dinero.

Peralta está casado, tiene seis hijos y pese a estar jubilado continúa trabajando en un aserradero. La semana pasado recibió un depósito de 4.300.000 de pesos por equivocación, apenas se enteró decidió devolverlo

Nunca dudó de la devolución, le pidió permiso a su jefe y el lunes acudió a la entidad bancaria para hacer el trámite. Según contaron familiares a El Tribuno, el hombre de lunes a sábados “se levanta a las cinco de la madrugada, parte desde Cerrillos a la ciudad de Salta y recién regresa a su casa a las 20”.

“Trabajar es su pasión”, aseguró su familia, él nunca faltó. Cuando acudió a la entidad bancaria los empleados se sorprendieron por lo que iba a hacer, al igual que la empresa que cometió el error.

Paco es un hombre de perfil bajo y su historia se viralizó

Su familia y su jefe lo felicitaron por lo que había hecho. El jubilado está “contento” por lo que hizo ya que “gracias a empresarios” él tiene trabajo y que seguramente la empresa que cometió el error “necesitaba esa plata para su gente”.

Noticias relacionadas

- Advertisement -

Últimas noticias