17.9 C
Comodoro Rivadavia
martes, noviembre 29, 2022
17.9 C
Comodoro Rivadavia

Detuvieron al presunto autor del asesinato de la mujer en el Máximo Abasolo

Tras una investigación de la D.P.I, procedieron a la detención del sujeto de 30 años.


Tras el hecho, de homicidio en ocasión de robo, ocurrido el dia sábado en la Av. Huergo al 4500, barrio Máximo Abásolo, DPI procedió a realizar amplias tareas de campo logrando establecer la participación como AUTOR material del hecho a L.S.R de 30 años de edad.

Se logró determinar, que se encontraría residiendo temporalmente en una vivienda situada en la intersección de ALEM y ALVEAR, zona Alta del Barrio Pietrobelli.

Luego de dos días de tareas de observación, este martes alrededor de las 13.30 hs. personal policial logró divisar a una persona con idénticas características físicas, y luego de unos minutos observaron que salió de una vivienda y se dirigió la zona del cerro.

Uniformados dispusieron un rastrillaje en la zona, llevado adelante por efectivos de la DPI, quienes procedieron a su detención en un zanjón que existe sobre el cerro.

El detenido quedó alojado en la Comisaria Seccional 4ta. Hasta audiencia de control de detención.

El jefe de la policía del Chubut, Miguel Gómez, afirmó que la abuela falleció por ahorcamiento: “A la mujer le quitaron la vida por asfixia porque tenía un cordón en el cuello”, explicó el comisario

Noticias relacionadas

- Advertisement -

Últimas noticias