La policía reveló que tenían inconvenientes previos. El presunto autor de los disparos también tenía heridas cortantes en el rostro.
Este viernes por la mañana, un hombre fue detenido en Camarones tras balear a otro hombre durante una pelea.
Según informaron, el violento episodio se registró en una casa ubicada en la esquina de las calles Urquiza y Simón de Alcazaba.
El personal del centro de Monitoreo de Comodoro Rivadavia recibió un llamado pidiendo ayuda, a raíz de un enfrentamiento armado.
La policía realizó un rastrillaje, donde siguieron las marcas de sangre. Momentos después recibieron un llamado del hospital local, donde informaban que había ingresado un hombre con heridas cortantes en el rostro.
Según indicó la policía, los dos hombres tenían inconvenientes previos y tuvieron un enfrentamiento armado. Mientras se desarrollaba el operativo en la casa donde se encontraba el presunto autor de los disparos, su esposa intentó irse del lugar.
La policía descubrió que la mujer llevaba un arma en la cartera, que luego fue secuestrada con la intervención del Ministerio Público Fiscal de Comodoro Rivadavia y la Brigada de Investigaciones.
Los dos hombres heridos fueron atendidos por el personal de salud en el hospital, donde constataron que tenían lesiones leves.
El presunto autor de los disparos quedó detenido por averiguación de lesiones con arma de fuego, a disposición de la Oficina Judicial de Comodoro Rivadavia.