Tras un allanamiento, una pareja de 25 años fue detenida luego que el día lunes, entraran a robar esmaltes en un local chino y apuñalaran al dueño del lugar
El día de ayer, una pareja se dio a la fuga luego de robar en un local en el centro y apuñalar al dueño del lugar. Sustrajeron del lugar unos cinco esmaltes y se escaparon en una moto roja sin patente por la avenida San Martín.
En horas de la tarde de este martes, un allanamiento se llevo a cabo en el barrio Pietrobelli. En la vivienda de los presuntos autores se encontraron los esmaltes robados, ropa que fue usada el día del delíto, dos cascos de moto y cartuchos de balas.
La Policía secuestró una motocicleta roja, que coincide con las características del rodado con el que se habían dado a la fuga los delincuentes. Ambas personas fueron detenidas.
El hombre (25) quedó alojado en la Seccional Segunda y la mujer (25) en la Comisaría Tercera. Se informó el hecho a la Oficina Judicial.
Los resultados de la diligencia fueron informados al procurador fiscal Facundo Oribones. Las medidas habían sido autorizadas por el juez de turno, Carlos Ariel Tedesco.