Detienen a un productor de Gran Hermano por trata y corrupción de menores

Marcelo Corazza saltó a la fama nacional en 2001 ya que fue el ganador de la primera edición del reality más famoso del país, Gran Hermano. Sin embargo, ahora el ex hermanito está en boca de todos debido a que esta mañana allanaron su domicilio y luego fue detenido por la policía, lo que desató un vendaval que pone bajo el ojo de la tormenta al programa de Telefe.
La que dio la noticia que sacudió a todos fue una de sus compañeras en GH 2022, Laura Ubfal, quien publicó en twitter la información y reveló lo que había sucedido: “INFORMAMOS: en la mañana de este lunes allanaron el domicilio de Marcelo Corazza y está demorado. No hay todavía ninguna relación del tema con su rol de productor en Gran Hermano. De todos modos, los abogados del canal están detrás del tema, averiguando los motivos del asunto”.
Según se supo, la detención del ex hermanito se encuentra en el marco de la causa que investiga la supuesta comisión de un delito por corrupción de menores, y cayó junto a otras dos personas detenidas.
El operativo que culminó con la detención de Corazza e incluyó el allanamiento de su domicilio personal fue llevado a cabo por la “División Trata” de la Policía de la Ciudad, que procedió a esposarlo y a trasladarlo a una dependencia de alojamiento transitorio, donde quedó confinado en uno de los calabozos.
El ex campeón de GH deberá esperar nuevas diligencias judiciales para conocer su futuro destino, pero en los pasillos de Telefe se rumoreaba que su situación es “de extrema complejidad”.
Recordemos que Corazza, además de ser el primer ganador del programa en Argentina allá por el 2001, en esta temporada tuvo mucho vínculo con el juego, ya que se presume que el fue el popular “Gran Primo”, aquel “consejero” o coach de los jugadores que les habla y les sugiere cosas cuando atraviesan malos momentos o instancias de duda. A veces, hasta los hizo cambiar de parecer cuando iban a nominar a alguien o cuando iban a salvar a determinado jugador.
