Los hechos incluyen vehículos de alta gama, una distribuidora y una vivienda. Mientras tanto, la policía busca a otro sospechoso que continúa prófugo.

Dos hombres oriundos de Córdoba fueron detenidos en Puerto Madryn tras ser vinculados con una serie de robos ocurridos en la zona sur de la ciudad. Los arrestados, que habían llegado a la localidad hace apenas tres días, enfrentan cinco causas judiciales y una tercera persona continúa prófuga.
La investigación, a cargo de la fiscal Carla Pecorini, se inició luego de varias intervenciones policiales y del análisis de registros fílmicos y peritajes que relacionan a los sospechosos con intentos de hurto en vehículos de alta gama estacionados en la vía pública.
Entre los delitos denunciados se incluye el robo en una distribuidora, donde se sustrajeron 3 millones de pesos, y en una vivienda, de la que se llevaron dólares, joyas y una consola de videojuegos PlayStation.
La jueza María Alejandra Hernández dispuso la apertura formal de la investigación y la prisión preventiva para los detenidos, tras el pedido de la Fiscalía. Las diligencias continúan y la División de Investigaciones sigue tras el paradero del tercer implicado.
