Tres personas fueron involucradas, dos mayores y una joven de 17 años, quien fue trasladada al Hospital, por golpes y estado nervioso tras el accidente.
Personal policial apostado de consigna sobre Avenida Nahuel Huapi, fue alertada desde la guardia por una colisión vehicular. Al llegar al lugar, observan un Peugeot 207, con dos personas a bordo, la acompañante era menor de edad y luego de ser identificada fue trasladada hacia el Hospital Alvear por presentar ataque de nervios, acusar dolor en tobillo derecho y presentando dificultades para caminar.
El otro vehículo involucrado es una camioneta Ford Ranger, cuyo conductor se negó a dar datos y respuestas a los requerimientos policiales. Además presentaba aliento etílico, dificultades para mantenerse de pie, dificultades al hablar y quiso huir del lugar. Por esta situación, el personal policial procedió a su aprehensión trasladándolo hacia estala comisaria distrito KM 8.
El conductor alcoholizado fue revisado por personal medico en el ámbito de su detención y se negó a la realización del Test para medir su alcohol en sangre.