Tres hombres de 55, 39 y 37 años fueron sorprendidos por personal policíal al ser alertados por los vecinos del sector.

Aproximadamente a las 23:20 del martes, en Código 2464 al 100 de nuestra ciudad, resultaron detenidos los tres individuos. Un hombre de 55 años, otro de 39 y uno más de 37 años fueron aprehendidos tras ser sorprendidos transportando un motor perteneciente a un balancín.
Fue un empleado policial quien informó sobre la presencia de tres hombres llevando a rastras un motor en el sector conocido como Comipa, frente al código 2468, entre la avenida Nahuel Huapi y la intersección con la avenida Punta Borjas.
Al llegar al lugar, el personal policial entrevistó a un vecino que afirmó haber visto a los tres individuos trasladando el motor en dirección a la Avenida Nahuel Huapi. Poco después, durante un rastrillaje preventivo en la calle Código 2464 al 100, se localizó a los tres hombres con el motor en su posesión, lo que llevó a su inmediata aprehensión.
Si bien ninguno de los detenidos presentaba lesiones visibles, por precaución fueron trasladados al Hospital Alvear y/o Regional para una evaluación médica.

