Tres personas, entre ellos un menor de 17 años, fueron sorprendidos luego de saltar un paredón de 3 metros de una empresa, con el fin de sustraer cobre.
Pasada la hora 16, el propietario de una empresa del barrio Industrial, ubicada sobre Tirso Lopez y Garzón, se comunicó con efectivos de la Seccional Tercera, dando aviso que en el interior del predio habrían tres masculinos intentando sustraer elementos.
Al arribar personal policíal e ingresar a la empresa constataron la presencia de tres masculinos cortando caños con una sierra de mano, procediendo a su aprehensión. Igualmente uniformados observaron varias herramientas las cuales pertenecían a los aprehendidos y una bolsa con alrededor de 50kg de cobre aprox., extraídas del interior de los caños (motores de bomba electrosumergibles).
Según el parte policial, los masculinos habrían ingresado al interior de empresa previo a saltar un paredón de unos 3mts. Los aprehendidos van a esperar la audiencia de control de detención y el menor será restituido a sus progenitores.