Personal policial acudió a 9 de julio y San Martín tras ser alertados sobre una pelea entre un hombre y una mujer. Al llegar, interrogaron a dos sujetos y uno de ellos se mostró agresivo por lo que fue detenido.
Personal de la Seccional Primera detuvo este jueves por la noche, a un hombre de 30 años por atentado y resistencia a la autoridad en las calles 9 de Julio y San Martín.
Se solicitó presencia policial debido a una pelea entre una mujer y un hombre. Al llegar al lugar, la mujer ve a la policía y sale corriendo mientras que dos sujetos se vociferaban insultos.
Al ser interrogados, uno de ellos indicó que su prima tiene una orden de internación y que por eso forcejeaban, pero se dio a la fuga. Y, el restante sujeto, se metía y no dejaba que la sostenga, queriéndose llevar a la menor.
Este último se negaba a identificarse y a colaborar con uniformados, insultando, por lo que se procedió a su traslado por infracción al Código de Convivencia.
Sin embargo, en todo momento se resistió, ejerciendo fuerza, propinando golpes y le dio un cabezazo al cristal del lado izquierdo del móvil policial. Una vez detenido, continuaba con actitud agresiva según informaron.