El violento, cuenta con una prohibición de acercamiento, por ese motivo se lo notificó y trasladaron a la Comisaría.
En respuesta a un llamado telefónico realizado por una mujer, se solicitó la presencia policial en un domicilio del barrio José Fuchs, ya que su ex pareja, sobre quien pesan medidas judiciales, se encontraba fuera de su domicilio incumpliendo la prohibición de acercamiento
El hecho ocurrió cerca de las 22 horas del sábado. Una vez en el lugar mencionado, un familiar informó que la persona que había realizado la llamada había salido para dirigirse a su trabajo, y que su ex pareja también se había retirado del lugar, presumiendo que la había seguido. Se indicó que el sujeto solía perseguir a su ex pareja hasta su lugar de trabajo, ubicado en la Avenida Kennedy al 2000.
El personal policial se dirigió hacia la Avenida Kennedy y logró divisar un vehículo estacionado en la vía pública. Se identificó al individuo que se encontraba en el interior del vehículo, quien mostró nerviosismo y afirmó no poseer identificación y que estaba a punto de irse.
Ante esto, se le ordenó descender del vehículo y se identificó como V.F., quien actualmente tiene una medida cautelar de prohibición de acercamiento vigente hacia su ex pareja. En consecuencia, fue aprehendido.